viernes, 20 de marzo de 2015

Familiar Game Jam #4 - Live Bloggin' (I)

Somos cuarenta personas haciendo juegos, ¡batimos nuestro récord! El tema es "haz un juego inspirado en una película de los 90", que creo que ha sido bastante bien aceptado...  Parece que ha sido un acierto restringir el tema sin votaciones, porque venían saliendo verdaderas locuras.

El arranque ha sido un poco estresante: mucha gente en la sala y el montaje de mesas y demás siempre es algo más complicado de lo que uno se espera: "no me llega el cable de red", "no tengo toma de corriente" y demás frases clásicas.


Es la cuarta game jam que organizo y la verdad es que ahora que hemos empezado, estoy muy contento de seguir con esta iniciativa. Consume muchísimo tiempo y energía, pero luego cuando estoy con la gente y sientes cómo te corresponden, es una sensación muy grata. A veces no tengo muy claro por qué hago todo esto, pero bueno, es una dirección a seguir que me encanta :)


Estoy bastante cansado y tengo que hacer música para tres juegos, pero bueno, intentaré arrancar con algo y mañana darle forma.

Muchísimas gracias a todos los y las participantes, online y presenciales y por supuesto a Genera Games por el apoyo económico y logístico. ¡Amor para todos! Seguimos en directo en nuestro livestream y en el chat #familiargamejam en irc.vieju.net :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario